Control de activos industriales
¿Cómo lo hacemos?
Dragsa permite una gestión de activos avanzada y en tiempo real, recopilando datos directamente desde la máquina a través de una arquitectura de datos segura y flexible Ikol Crane es uno de los productos de Dragsa y permite ampliar la monitorización integral de Dragsa con un control facilitado por paneles, elementos interactivos y un equipamiento especial para el control eficiente de maquinaria.Respuestas en tiempo real
Dragsa capta y visualiza datos en vivo desde cada activo, permitiendo a los operadores obtener un panorama completo de las condiciones y el rendimiento. Esto asegura una respuesta rápida ante cualquier alteración y evita paradas inesperadas.
Control remoto seguro
A través de su sistema y equipamiento de control y conexión remota, Dragsa ofrece las herramientas idóneas para que los técnicos puedan interactuar y realizar ajustes sin estar físicamente presentes, garantizando un control preciso y seguro.
Equipamiento incluido
Con Ikol Crane, se proporciona hardware especializado para la gestión y control de activos, además de la monitorización digital de datos en tiempo real. Esta integración garantiza a los operadores un acceso completo a los datos y un control eficiente en cualquier momento y lugar.
Casos de uso
Explora diferentes maneras de usar Dragsa
FAQs